GAMA

Corta Barba GT-527 Trimmer

En stock
Código
100424
Cód: 100424 - Modelo: GT-527
$27.959
Elegí tu mejor cuota

6 cuotas sin interés de $4.660

12 cuotas fijas de $5.336

12 cuotas fijas de $3.728

6 cuotas fijas de $6.276

Conocé las cuotas con tu tarjeta!

¿Te gustaría tener una máquina para recortar y perfilar tu barba con estilo y comodidad? Entonces te presentamos la línea Barber Style de máquinas inalámbricas recargables, diseñadas para adaptarse a tus preferencias y a tu tipo de barba.

La línea Barber Style cuenta con las siguientes características:

•  Cordless - Inalámbrico recargable: No necesitas cables ni enchufes para usar tu máquina. Con una carga completa, tendrás una autonomía de 45 minutos para recortar y perfilar tu barba donde y cuando quieras.

•  Cuchillas de acero inoxidable: Las cuchillas de la línea Barber Style son de alta precisión y durabilidad. Te garantizan un corte profesional y uniforme, sin irritar ni dañar tu piel.

•  Accesorios: La máquina incluye un peine de alzada con 5 medidas de corte (3, 4, 5, 6 y 7 mm), para que puedas elegir el largo que más te guste. Además, incluye un esténcil para dibujos en el cabello, para que puedas crear diseños originales y divertidos. También incluye un cepillo y un aceite lubricante, para que puedas limpiar y mantener tu máquina en óptimas condiciones.

•  Áreas: La máquina está diseñada para recortar y perfilar el rostro, especialmente la barba. Se adapta a las curvas de tu cara y te ofrece un acabado perfecto.

•  Carga rápida: La máquina tiene un sistema de carga rápida por USB, que te permite recargarla en solo 2 horas. Además, unifica un mismo cable práctico para viajes y más ecológico.

No lo dudes más y prueba la línea Barber Style de máquinas inalámbricas recargables. Te sorprenderá el resultado.

 

Especificaciones Técnicas
Línea: Barber Style
Voltaje: 220v
Tipo de Alimentación : Cordless - Inalámbrico recargable
Accesorios: 1 Peine de Alzada, 5 medidas de corte
Autonomía: 45 minutos
Cuchillas: Acero Inoxidable
Atributos adicionales: Cepillo y aceite lubricante
Áreas: Rostro

Más información
Código 100424
Marca GAMA
Modelo GT-527
Apto para uso bajo la ducha NO
whatsapp-chat