MOTOROLA

Celular MOTOROLA G14

En stock
Código
101072
Cód: 101072 - Modelo: G14
$329.999
Elegí tu mejor cuota

6 cuotas sin interés de $55.000

12 cuotas fijas de $62.975

12 cuotas fijas de $44.000

6 cuotas fijas de $74.079

Conocé las cuotas con tu tarjeta!

 

Full HD+ claridad y un contraste inimaginables

 

Ultra wide de 6.5" diseño con agujero en pantalla (HiD) y los biselados sutiles

 

Luz nocturna atenúa la luz de tu pantalla para que sea más fácil de ver cuando el ambiente esté oscuro

Mirá más contenido y disfrutá más relación de aspecto de 20:9 para que puedas desplazarte menos y ver más.

 

Sentí una nueva dimensión de audio

Viví una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos®. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido. Disfrutá al máximo de los artistas que más te gustan.

 

Salí bien en cualquier condición

Hacé que tus seres queridos salgan siempre bien. El sensor de 50 MP*te permite capturar fotos increíbles con todos los detalles. La tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para sacar fotos nítidas de día y de noche.

 

Nitidez en todas las tomas

Sacá fotos nítidas de día y de noche gracias al sistema avanzado de cámaras de 50 con tecnología Quad Pixel. Además, la cámara Macro te permite capturar todos los detalles.

 

Descubrí los detalles

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo nuevo esperando que lo explores. La cámara Macro te acerca a tu objetivo para que puedas capturar los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales.

 

Compartí tu alegría

Sacá selfies perfectas para las redes y publicá tu mejor versión. Activá Belleza facial para mejorar tus fotos automáticamente

 

Una combinación perfecta

Dejá que la cámara tome los mejores elementos de tres fotos que hayas sacado juntas a diferentes valores de exposición para crear una imagen combinada con los mejores detalles e iluminación de cada una.

 

Elegante y práctico

Llegó la hora de que disfrutes de este increíble teléfono, cuyo precio no condice con toda su capacidad. El moto g14 luce espectacular y es cómodo para la mano gracias a su diseño sofisticado con materiales de primer nivel. Elige entre los siguientes colores: Biscotti (beige) , Orchid tint (rosa) , Steel Grey (gris)*

 

Gran duración de batería

Disfrutá de tu teléfono con una sola carga. La increíble batería de 5000 mAh te permite escuchar tu música durante más tiempo,hacer videollamadas más extensas con tus amigos y ver tus series favoritas hasta el final. Cargá tu teléfono a toda velocidad con TurboPowerTM*

 

FUNCIONES ADICIONALES

 

Guardalo todo.Olvidate de los problemas de almacenamiento. Con 128 GB de almacenamiento*, tenés un montón de espacio para fotos, películas, canciones y aplicaciones. podés agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD5*

 

Potente procesador Octa-Core

Este teléfono está diseñado para ofrecerte experiencias fluidas gracias a la potencia del procesador Octa-Core. Optimizá el desempeño de tu teléfono, así podés hacer videollamadas envolventes y usar las funciones avanzadas de fotografía que ofrece la IA. Además, con los 4 GB de RAM, obtené una respuesta instantánea cuando tocás la pantalla o te deslizás por ella.

 

Garantía del Fabricante 6 meses

La vigencia de la garantía está sujeta a los términos y condiciones establecidos en el manual del usuario

 

 

 

 

 

Más información
Código 101072
Marca MOTOROLA
Modelo G14
Tamaño de pantalla 6.5"
Resolución de video Full HD+
Cámara frontal 8 Mpx
Cámara posterior 50 + 2 MP
Tipo Procesador Octa Core
Sistema operativo Android
Memoria RAM 4 GB
Memoria interna 128 GB
Tarjeta de memoria soportada microSD
Tecnología de comunicación 4G
Color Gris
Capacidad batería 5000 mAh
whatsapp-chat